Esteban Echeverría | Edesur | apagón | corte de luz

Otro apagón de Edesur afecta a Monte Grande y San Vicente

Se registra un nuevo apagón en la región que afecta a Monte Grande y San Vicente. Según Edesur habría más de 2.000 hogares y comercios a oscuras.

Este sábado 3 de julio se registra un nuevo apagón masivo en la región, que según indica la firma prestataria Edesur se debe a obras de mantenimiento y a interrupciones de media tensión. Las zonas más afectadas por el corte de luz son Monte Grande y San Vicente.

En este sentido, desde el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) precisaron que hay más de 2.200 usuarios, hogares y comercios, que se ven afectados por la falta de suministro eléctrico entre ambos distritos.

El organismo nacional detalló que la falta de luz en San Vicente se debe a "cortes programados por mantenimiento y obras". Según completaron, en la localidad de Domselaar hay 9 usuarios damnificados y el horario estimado de normalización sería a las 14.

Por otra parte, en San Vicente también hay 292 usuarios sin electricidad y allí prometen que se restablecería el servicio a la misma hora. Sin embargo, como bien informa habitualmente El Diario Sur, no siempre se cumple la estimación de Edesur.

Mientras tanto, en Monte Grande hay 1.941 usuarios que sufren este masivo corte de luz y tampoco el horario de normalización estimado sería pasadas las 15.

Finalmente, debemos mencionar que en Esteban Echeverría, según los datos del ENRE, los vecinos que se ven afectados por el apagón es a causa de "interrupciones en el servicio de baja tensión".

Dejá tu comentario