Esteban Echeverría | Árbol | Autopista Ezeiza-Cañuelas | vecino

Trepó a un árbol de 6 metros, cayó y se fracturó los brazos

Un adolescente de 15 años tuvo una grave caída de un árbol cuando pasaba el domingo junto a su familia a la vera de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Un joven vecino de 15 años que estaba jugando este domingo en los espacios verdes ubicados a un costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas cayó de un árbol y sufrió heridas graves. Tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

El chico estaba junto a su familia, con quienes había ido a pasar la tarde del domingo. Mientras jugaba en la zona, a la altura del kilómetro 31 de la autopista, trepó a un árbol de seis metros de altura. Una vez allí, no consiguió bajar por sus propios medios y terminó cayendo de lleno al suelo.

Por la emergencia y la altura a la que se encontraba el menor, asistieron al lugar Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría y una ambulancia del SAME para auxiliarlo.

El joven fue inmovilizado en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Santamarina. En el centro de salud pública de Monte Grande se lo estabilizó y se analizó las lesiones sufridas.

Según confirmaron fuentes que intervinieron en el caso a El Diario Sur, el chico sufrió politraumatismos varios, entre ellos fracturas en sus brazos y doble fractura de muñeca. Tuvieron que enyesar sus dos miembros superiores.

Si bien los golpes fueron de gravedad, el menor está fuera de peligro y podrá recuperarse de la dura caída.

Dejá tu comentario