Esteban Echeverría | Monte Grande | vecino | desaparecido

Encontraron muerto al vecino de Monte Grande que estaba desaparecido

Nicolás Ezequiel Notario apareció en un descampado con una herida de bala e incinerado. Detuvieron a uno de sus amigos.

El vecino de Monte Grande que se encontraba desaparecido desde hace una semana, Nicolás Ezequiel Notario (28), fue encontrado sin vida en un descampado. Por el caso hay un detenido, que sería amigo de la víctima.

El campo en el que apareció el cadáver es una parcela del barrio Santa Isabel, en el límite entre Monte Grande Sur y Canning. Cerca de este lugar había sido visto por última vez el miércoles pasado.

Según relevaron los peritajes, Notario tenía una herida de bala. Creen que podría haber participado de un enfrentamiento armado. Su propia familia había dejado trascender que el día de su desaparición había tenido una discusión con un grupo de personas, y por eso temían por su integridad.

De momento no se confirmó si fue la herida de bala lo que terminó con la vida de Notario. El cuerpo también estaba quemado, por ende esperan a la autopsia para confirmar los detalles de la muerte.

Uno de los sospechosos del caso es un presunto amigo de Notario, que fue detenido por la Policía. Junto a él había estado el pasado miércoles, e investigan si a partir de una discusión se desató la tragedia.

Dejá tu comentario