Esteban Echeverría | Vacunación | Gripe | antigripal

Vacunación gratis contra la gripe en Esteban Echeverría

La campaña se enfoca a grupos de riesgo, embarazadas y niños de hasta dos años. Hay puntos de vacunación en Monte Grande, 9 de Abril y El Jagüel.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con la campaña de vacunación antigripal gratuita que despliega en distintos puntos del distrito, con el objetivo de cuidar la salud de las vecinas y vecinos.

Los operativos están destinados a personas mayores de 65 años, embarazadas, niñas y niños entre 6 y 24 meses, puérperas hasta 10 días de posparto e integrantes de grupos de riesgo.

La vacunación antigripal se extenderá hasta este jueves, en el horario de 13 a 17 hs, en Consultorios Externos, C. Pellegrini 278 y la Unidad Sanitaria N° 4, San Pedrito 416, en Monte Grande; la Unidad Sanitaria N° 3, El Ceibo 1309, en El Jagüel, y las unidades sanitarias N° 6, Restelli y Santa María, y N° 10, Vernet 3809, en 9 de Abril.

Cabe recordar que quienes recibieron alguna dosis de la vacuna contra el covid-19, deben dejar pasar un período mínimo de 14 días para acceder a las dosis antigripales.

Además, en caso de que hayan contraído el coronavirus o hayan sido contacto estrecho de un infectado, las vecinas y vecinos deberán contar con el alta médica para inmunizarse contra la gripe.

Dejá tu comentario