Esteban Echeverría | El Jagüel | menores | detenidos

El Jagüel: detuvieron a menores de 13 y 14 años por un robo

Sucedió el viernes a la madrugada en El Jagüel. Los detenidos, que tenían 13 y 14 años, fueron liberados unas horas más tarde.

Un joven de 15 años se encontraba caminando hacia el colegio en El Jagüel, durante la madrugada del último viernes, cuando dos menores de edad se le acercaron con una réplica de arma de fuego, le robaron la mochila con los útiles escolares y le aplicaron un golpe en la cabeza que le produjo un corte superficial.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del violento robo y lograron detener a los menores, que tenían 13 y 14 años. Se les incautó una réplica de arma calibre 45 y una moto Appia 150 de color azul sin patente, y se los trasladó a la comisaría 5ª de El Jagüel. Unas horas más tarde, con la intervención del juzgado de menores del departamento judicial de Lomas de Zamora, quedaron liberados tras la orden de ser entregados a sus progenitores.

Fuentes policiales le confirmaron a El Diario Sur que la víctima fue trasladada al Hospital Santamarina y quedó desafectado de cualquier tipo de peligro. El hecho sucedió cerca de las 7:00 horas en las calles Medel y Laperriere.

Moto secuestrada (1).jpg
Moto Appia 150 secuestrada a los detenidos tras el robo en El Jagüel.

Moto Appia 150 secuestrada a los detenidos tras el robo en El Jagüel.

Dejá tu comentario