Esteban Echeverría | Monte Grande | Marcos Domenichini | votar

Monte Grande: Votó Marcos Domenichini

En el colegio Saavedra, el precandidato a concejal se acercó cerca de las 13hs. "De cara a noviembre, cada sector político trabajará para fortalecer su electorado", dijo.

El presidente de la Unión Cívica Radical de Esteban Echeverría y precandidato a concejal por el partido #Darelpaso, Marcos Domenichini, votó en la escuela Nro 12 de Monte Grande. Tras una fila de 7 personas, en cuestión de 20 minutos, pudo emitir su voto.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 13.01.51.jpeg
Monte Grande: Votó Marcos Domenichini

Monte Grande: Votó Marcos Domenichini

Votó Marcos Domenichini: "Los radicales militamos la elección"

“La verdad que estamos a media mañana, el correo trajo tarde las urnas, se arrancaron en los colegios medio desprolijo por culpa del correo y la ausencia de algunos presidentes de mesa, pero bueno creo que ahora se desarrolla con total normalidad, sin ningún tipo de problema”, contó en dialogo con El Diario Sur, el precandidato de la lista de Facundo Manes.

“De cara a noviembre, cada sector político trabajará para fortalecer su electorado, representar a la gente que lo votó. Yo voy a tener una responsabilidad como candidato del radicalismo en estas PASO. Nos van a votar muchísimos vecinos”, concluyó Domenichini.

Dejá tu comentario