Esteban Echeverría | El Jagüel | Esteban Echeverría | cámaras de seguridad

El Jagüel: tres detenidos por intento de robo

Esta madrugada en El Jagüel tres personas quedaron detenidas por intento de robo tras ser captadas por las cámaras de seguridad.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en el distrito de Esteban Echeverría y monitoreadas desde el Centro Operativo de Monitoreo (COM), los agentes municipales detectaron a tres personas forzando la reja de un almacén ubicado en El Jagüel. De inmediato, personal policial y de Guardia Urbana se acercó al lugar, y concretó la detención de los delincuentes.

El episodio ocurrió durante la madrugada en un comercio que se encuentra en las calles Yapeyú y Norberto López, y fue visualizado por los operadores del COM a través de varias cámaras de seguridad de la zona.

TRES SOSPECHOSOS DETENIDOS

Así, advirtieron a dos hombres de 41 y 33 años, y a una mujer de 35, cuando intentaban violentar la reja del negocio. Es por eso que, las autoridades policiales se acercaron al lugar y procedieron a su detención

El Municipio de Esteban Echeverría había colocado, durante el mes de agosto, 24 cámaras de seguridad y cuatro domos 360º en corredores escolares y zonas de gran circulación, totalizando así los 500 dispositivos instalados en el distrito, los cuales son controlados desde el Centro Operativo de Monitoreo (COM).

Dejá tu comentario