Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Moyano | Presidente

Hugo Moyano en Esteban Echeverría: "En noviembre reventamos las urnas"

El sindicalista Hugo Moyano habló en el predio de Camioneros, en Esteban Echeverría, y apoyó al Presidente, Alberto Fernández.

Hugo Moyano, líder del gremio de los camioneros, brindó su confianza en apoyo a Alberto Fernández tras los resultados de las elecciones PASO de este domingo y la crisis que se desató en el gobierno con la renuncia de los funcionarios del gabinete que responden a Cristina Kirchner. “El Presidente saldrá con más autoridad, fortalecido”, manifestó Moyano esta mañana en el club Camioneros, en Camino de Cintura a la altura de 9 de Abril, Esteban Echeverría.

Respecto de las múltiples renuncias puestas a disposición por parte de varios funcionarios en los últimos días, Moyano remarcó que simplemente es “una formalidad” y agregó: “Espero que esto no pase a mayores. Si somos inteligentes, esto no puede ocurrir porque le hacemos el caldo gordo a la derecha. Tenemos que seguir juntos”.

El líder gremialista reconoció que no cree que “la intención de las renuncias es que haya sido perjudicar al Presidente porque esto lo termina fortaleciendo”. Y, además, subrayó que “si hubo una intención, fracasó”.

Moyano 02.jpg
Hugo Moyano habló en conferencia en el predio de Camioneros, en Esteban Echeverría.

Hugo Moyano habló en conferencia en el predio de Camioneros, en Esteban Echeverría.

Moyano planteó que no se lo debe “condicionar” al Presidente y remarcó que “la sociedad está reclamando que se mantenga la democracia y que la autoridad del Presidente no se debilite. Que siga con el proyecto de país que nos va a sacar de esta situación lamentable que estamos, culpa de las dos pandemias”, en alusión al coronavirus y al mandato del ex Presidente Mauricio Macri.

El Secretario General de Camioneros enfatizó en que “la gente está apoyando al gobierno” y que “obviamente nosotros también apoyamos a Alberto”. Estableció que “la unidad del Frente de Todos no está en riesgo, pero hay que tratar de evitar desencuentros para no hacerle caldo gordo al gorilismo”.

También se refirió a las elecciones de noviembre y confió: “Estamos convencidos de que el peronismo y el trabajador va a volver a ratificar la confianza en el gobierno. Uno de los que más convencido está soy yo. Lo que pasó el domingo fue un llamado de atención al gobierno. Pero estoy convencido de que en noviembre reventamos las urnas”.

Dejá tu comentario