Esteban Echeverría | Monte Grande | domicilio | policía

Investigan la muerte de la policía de Monte Grande

La fiscalía 3 de Esteban Echeverría investiga la muerte de la policía que hallaron sin vida, ayer por la mañana, en su vivienda en Monte Grande.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría se investiga la muerte de Mariana Ayala, la mujer policía que hallaron sin vida ayer a la mañana. El hecho sucedió en la localidad de Monte Grande, más precisamente en la avenida Luis Vernet al 1400, cerca del cruce de Fair y Malvinas.

A Ayala, de 28 años, la hallaron sin vida en su domicilio con un disparo en la cabeza, junto con un arma 9 mm reglamentaria. Según lo que manifestó su pareja, que también es policía, esa mañana él estaba por irse del domicilio tras una discusión entre ellos cuando escuchó un disparo desde el piso de arriba, donde estaba su novia.

El hombre, después de escuchar el disparo, salió de su vivienda y cruzó la calle a pedir ayudar en la carnicería que se encuentra en frente de su casa. El carnicero entró al domicilio para revisar el estado de la víctima, en tanto que la pareja no quiso entrar a ver y se quedó afuera. Según lo manifestado por el carnicero a la policía, efectivamente la mujer tenía un disparo en la sien derecha y cuando él llegó aún se movía. Sin embargo, falleció antes de que llegue la ambulancia al domicilio.

policia casa 02.jpg
El hecho sucedió en la avenida Luis Vernet al 1400, en Monte Grande.

El hecho sucedió en la avenida Luis Vernet al 1400, en Monte Grande.

Cuando la policía llegó a la vivienda, el cuerpo se encontraba sobre la cama, completamente desnudo y sin marcas de forcejeos o golpes, solo el del disparo. Se secuestraron en total cuatro teléfonos celulares, dos de cada uno, y el arma reglamentaria de cada uno. Ambos trabajaban en la DDI de Zárate-Campana.

Omar Barrientos quedó imputado y la fiscalía investiga si fue un femicidio o un suicidio. En los próximos días se estará realizando la autopsia y las pruebas correspondientes para determinar si el arma con la que se efectuó el disparo contiene huellas del novio. La causa quedó caratulada bajo el nombre “averiguación causales de muerte”.

Dejá tu comentario