Esteban Echeverría | Monte Grande | Tiago | Trueno

Los músicos Tiago PZK y Trueno filmaron un videoclip en Monte Grande con fans de la ciudad

Los raperos Tiago PZK y Trueno grabaron un videoclip en la localidad de Monte Grande, ciudad natal de Tiago.

Este lunes los raperos Tiago PZK, exponente local, y Trueno, eminencia del barrio de La Boca, filmaron un videoclip en la localidad de Monte Grande para una nueva canción juntos. En él se mostrará, además, a los seguidores de la ciudad que se acercaron al rodaje.

El trabajo de filmación comenzó cerca de las 6:00 horas y, aunque tuvo algunas complicaciones por las lluvias matutinas, continuó hasta las 18:00. En primer lugar grabaron en un almacén local y luego en la intersección de las calles Alejo Ortega y Anacleto Rojas, donde se los vio tanto a Tiago como a Trueno subidos a un colectivo de la Línea 501.

En el colectivo colgaron banderas de Argentina, de Boca y una que decía “Monte Grande” y “La Boca” uniendo el barrio en que cada uno de los dos artistas se crio. Para la filmación se acercaron alrededor de 400 personas a lo largo de la tarde que tendrán su lugar en el videoclip de su nueva canción, Bandida.

tiago y trueno 01.jpg
Los músicos Tiago PZK y Trueno filmaron un videoclip subidos a un colectivo de la Línea 501 en Monte Grande.

Los músicos Tiago PZK y Trueno filmaron un videoclip subidos a un colectivo de la Línea 501 en Monte Grande.

La idea de filmarlo en esta localidad surgió de la cabeza de Tiago, quien propuso la idea y la gestionó. En el día del rodaje también estuvo presente la artista Nicki Nicole, novia de Trueno.

En su cuenta de Instagram, @tiagopzk, el artista le dedicó unas palabras a todos los que se acercaron en el día para mostrar su apoyo hacia ellos: “Gente no lo puedo creer. Filmamos una parte de un video zarpado. Había como 300 personas y en mi ciudad. No puedo creer lo que estamos generando, lo que está pasando y todo el amor que nos tienen, todo lo que nos demuestran. En serio, muchas gracias a todos”.

Tiago Uriel Pacheco, conocido como Tiago PZK, es un freestyler y cantante de Monte Grande que en 2017 se coronó campeón de la BDM Batalla de Maestros. Tiene 20 años y ya hizo colaboraciones con diferentes figuras consagradas del rap y el trap. Su último videoclip, Loco, estrenado hace cuatro días, ya superó las cinco millones de reproducciones en Youtube.

tiago y trueno 03.jpg
Tiago PZK y Trueno rodaron el videoclip en la intersección de Alejo Ortega y Anacleto Rojas, Monte Grande.

Tiago PZK y Trueno rodaron el videoclip en la intersección de Alejo Ortega y Anacleto Rojas, Monte Grande.

Trueno, cuyo nombre es Mateo Nazareno Palacios Corazzina, tiene 19 años y cuenta con una importante carrera en batallas de freestyle y también hizo colaboraciones con figuras destacadas como Nicki Nicole y Bizarrap. Suma más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Melany, tía de Tiago, estuvo presente en el rodaje y le contó a El Diario Sur el apego de su sobrino con la ciudad: "Nos criamos juntos (tienen la misma edad), es una inspiración para toda la familia. Su vida y su carrera comenzó acá, el nunca se va a olvidar de esto. Se puede ir a cualquier país y el siempre va a querer volver a Monte Grande".

Facundo Ballve, director artístico del videoclip, le explicó a El Diario Sur la intención de hacerlo en Monte Grande: "La idea fue de Tiago. El bajó una idea que tenía en la cabeza cuando hizo el tema y la bajamos a tierra y dijimos 'bueno esto se puede hacer, esto no'. Era jodido hacerlo pero se hizo. Hoy teníamos miedo porque no sabiamos que iba a pasar con la gente, pero la verdad que lo pudimos controlar".

Dejá tu comentario