Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | obras

Esteban Echeverría: Fernando Gray recorrió obras de pavimento en Luis Guillón

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras de pavimentación de la calle Colonia Monte Grande, en Luis Guillón.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este miércoles las obras de pavimento que se ejecutan sobre la calle Colonia Monte Grande, entre av. Bruzone y Miles, oportunidad en que dialogó con vecinas y vecinos del barrio Villa de Mayo, en Luis Guillón.

gray en guillon 02.jpg
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, dialogó con vecinos de Luis Guillón tras recorrer las obras de pavimentación.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, dialogó con vecinos de Luis Guillón tras recorrer las obras de pavimentación.

“Con fondos municipales, iniciamos una nueva etapa de pavimentación de más de 500 metros sobre Colonia Monte Grande, una calle del casco céntrico de la localidad, que conecta instituciones educativas y deportivas, como es el caso del Club Real Echeverría, con la zona residencial e industrial”, detalló Fernando Gray.

Las obras implican el compactado y perfilado de la base, colocación de concreto asfáltico, compactación de la capa de rodamiento, sellado de la superficie mediante la utilización de rodillos, corte y perfilado definitivo con la motoniveladora.

Dejá tu comentario