Esteban Echeverría | Monte Grande | Mujeres | Comercio

Monte Grande: mecheras fueron descubiertas mientras robaban

Dos mujeres fueron vistas a través de las cámaras de seguridad mientras se llevaban mercadería en un comercio de Monte Grande.

En el local de ropa interior femenina Marcela Koury, ubicado en Leandro N. Alem al 100 en Monte Grande, captaron por las cámaras de seguridad cómo dos mujeres adultas se llevaban mercadería a escondidas en una de las bolsas con las que habían ingresado al local.

Las dos mujeres entraron con bolsas y carteras colgadas, en una postura totalmente natural de revisar la ropa que se muestra colgada. Las mecheras se acercaron a una prenda simulando que la estaban revisando, se juntaron para que su próximo movimiento no esté a la vista de todos y rápidamente guardaron lencería del local en una de las bolsas con las que ya habían ingresado previamente.

Robo de mecheras en Monte Grande

En diálogo con El Diario Sur, desde comercios de ropa de la calle Alem sostuvieron que este tipo de ataques de mecheras se dan con cierta frecuencia. En algunos casos, cuando logran captarlos, los empleados alertan activar la alarma del local para que dejen las prendas pero son pocas las ocasiones en que las recuperan. “La mayoría son mujeres. No corren pero te amenazan y se van. Te dicen cosas como ‘ya vas a salir, te vamos a esperar, no jodas, se tus horarios’, entre otras. Y las empleadas tienen miedo”, le manifestó una comerciante local a El Diario Sur.

Dejá tu comentario