Esteban Echeverría | El Jagüel | Esteban Echeverría | operativo

El Jagüel: Vuelve el operativo "Esteban Echeverría Presente"

Este martes 7 de septiembre se realizará nuevamente, de 7 a 13 horas, el operativo "Esteban Echeverría Presente" en El Jagüel.

El próximo martes 7 de septiembre, se desplegará una nueva jornada del operativo “Esteban Echeverría Presente” en El Jagüel. Se trata de una iniciativa desarrollada por el Municipio en los distintos barrios del distrito, que tiene el objetivo de facilitar la realización de trámites a las vecinas y vecinos. En esta edición, se llevará a cabo el mercado de panificados y carnes a precios accesibles.

La jornada será de 9 a 13 horas, en 12 de Octubre y Cervetti, en el barrio La Campana, ubicado en El Jagüel. En el lugar, las y los vecinos podrán inscribirse, con ayuda de personal municipal, a programas sociales, como es el caso del Plan Más Vida. También podrán solicitar información sobre la Pensión Universal Adulto Mayor (PUAM), certificados de discapacidad, asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo (AUH), así como derechos de niñas y niños, jubilaciones y pensiones, salud sexual, documentación para la población extranjera y licencias de conducir.

eschceerira presente 02.jpg
La jornada será de 9 a 13 horas, en 12 de Octubre y Cervetti, en el barrio La Campana, ubicado en El Jagüel.

La jornada será de 9 a 13 horas, en 12 de Octubre y Cervetti, en el barrio La Campana, ubicado en El Jagüel.

Por otra parte, también asesorarán respecto a gestiones vinculadas con el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (RENATEP) y boleto estudiantil, y se dará orientación sobre cuestiones vinculadas a violencia de género.

A su vez, quienes lo deseen podrán aplicarse las dosis correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio y la vacuna antigripal. También, podrán adquirir la garrafa social y acceder al mercado con precios accesibles en carnes y panificados.

Dejá tu comentario