Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Vacunación | coronavirus

Esteban Echeverría: cuáles son los centros de vacunación contra el coronavirus

En el Municipio de Esteban Echeverría ya se aplicaron más de 313 mil vacunas contra el covid-19 en los ochos centros de vacunación gratuitos.

En el partido de Esteban Echeverría ya se llevan aplicadas más de 313 mil dosis ante el coronavirus, distribuidos en ocho centros de vacunación en todo el distrito. Aproximadamente 205 mil corresponden a la primera dosis, mientras que cerca de 108 mil son las personas que ya tienen completadas ambas dosis.

Los centros de vacunación gratuitos que se vienen utilizando en el Municipio de Estaban Echeverría son: Monte Grande Rugby Club (Pedro Dreyer 3302, Monte Grande), Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre (Nuestras Malvinas 1599, Monte Grande), Centro de Jubilados y Pensionados Fox (Subteniente Alfredo Fox 71, Luis Guillón), Hospital Municipal Santamarina (Tte. Manuel F. Origone 283, Monte Grande), Hospital Bicentenario (San Martín 504, Monte Grande), y las sedes de los gremios del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) (Tomás Alva Edison 2200, El Jagüel), Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) (Mariano Alegre 122, Monte Grande) y Asociación Trabajadores del Estado (ATE) (Parish Robertson 51, Monte Grande).

CENTROS DE VACUNACION 03.jpg
El Municipio de Esteban Echeverría dispone de ocho centros de vacunación gratuitos contra el coronavirus.

El Municipio de Esteban Echeverría dispone de ocho centros de vacunación gratuitos contra el coronavirus.

Para cualquier vecino mayor de edad que aún no se haya aplicado la primera dosis de la vacuna, puede acercarse a cualquiera de los centros de vacunación con el documento de identidad y sin turno previo. Por otro lado, los que sí tienen la primera dosis, deberán aguardar su turno a través de la aplicación VacunatePBA una vez registrado el número de ciudadano, el cual se lo otorgan en la tarjeta de la vacunación tras la aplicación de la misma.

Hasta el momento, dentro del Municipio hay testeados alrededor de 115 mil personas, de los cuales un poco más de 46 mil dieron positivo. El número de fallecidos superó las mil personas pero se pudieron recuperar casi 44 mil vecinos que padecieron el virus.

Dejá tu comentario