Esteban Echeverría | Monte Grande | Esteban Echeverría | poda

Monte Grande: despeje y colocación de luminarias LED en el centro

Desde el Municipio de Esteban Echeverría continúan con la poda y el recambio de iluminarias en Monte Grande.

El Municipio de Esteban Echeverría realizó nuevos trabajos de poda, despeje y recambio de luminarias, con el fin de generar mayor visibilidad y reforzar la seguridad de las vecinas y vecinos en la localidad de Monte Grande.

En esta oportunidad, el personal municipal concretó tareas de poda con el fin de despejar las luminarias ubicadas en la calle Vicente López, entre Petrazzini y Mariano Acosta, Monte Grande Centro. Allí, avanzaron con el recambio de artefactos en 14 columnas donde se colocaron equipos dobles de tecnología LED.

despeje 02.jpg
Se colocaron nuevos equipos dobles de tecnología LED en el centro de Monte Grande.

Se colocaron nuevos equipos dobles de tecnología LED en el centro de Monte Grande.

Este sistema proporciona un 70 por ciento más de luminosidad, además de tener mayor durabilidad, menor gasto energético y de ser amigable con el medio ambiente. Los equipos municipales ya trabajaron previamente sobre la avenida Ramón Santamarina, desde Pedro Dreyer hacia la Ruta 205, y en Hipólito Yrigoyen entre Alem y Las Heras.

Tras la emergencia sanitaria, el gobierno local continúa con las acciones de poda y de recolección de ramas, que se extenderán de manera gradual a los distintos barrios del distrito.

Dejá tu comentario