Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | testeo | Monte Grande

Esteban Echeverría: nuevos centros municipales de testeo

Están ubicados en la Unidad Sanitaria N° 5 de 9 de Abril y en la Unidad Sanitaria Nº 2 de El Jagüel.

Para detectar de forma temprana casos positivos de covid-19, el Municipio de Esteban Echeverría abrió nuevos centros de testeo rápido de covid-19. Están ubicados en la Unidad Sanitaria N° 5 de 9 de Abril -Ferrarotti y Prayones- y en la Unidad Sanitaria Nº 2 de El Jagüel -12 de Octubre 1379-. Funcionan de lunes a viernes, de 13 a 17 hs.

Con el fin de agilizar la atención y brindar respuesta a las y los vecinos que se acercan a los puntos de testeo rápido, el Municipio intensifica los trabajos con nuevos espacios. Esta semana se sumaron también, en los mismos días y horarios, los centros ubicados en la Unidad Sanitaria N° 9 de El Jagüel -Matheu 2665- y la Unidad Sanitaria N° 4 de Monte Grande Sur -Rauch y Gral. Paz-.

CENTROS DE VACUNACION 1.jpg
El Municipio de Esteban Echeverría dispuso de nuevos centros de testeo en Monte Grande, 9 de Abril y El Jagüel.

El Municipio de Esteban Echeverría dispuso de nuevos centros de testeo en Monte Grande, 9 de Abril y El Jagüel.

Por otra parte, la comuna cuenta con espacios ubicados en la Plaza de La Cultura de El Jagüel -Evita y Mitre-, la Sociedad de Fomento Monte Chico de Monte Grande Sur -Liñán 2028-, la Plaza de Los Fundadores de Monte Grande -frente a la estación-, la Unidad Sanitaria N° 6 de 9 de Abril -Restelli 1517- y la Plaza 25 de Mayo de Luis Guillón -Adolfo Negro y Almafuerte.

También se encuentra disponible el centro de testeo de la Casa de las Juventudes, Rojas 359, Monte Grande, que cuenta con atención las 24 horas de lunes a viernes.

Dejá tu comentario