Esteban Echeverría | Monte Grande | colectivo | falleció

Monte Grande: falleció la mujer de 72 años que fue atropellada en pleno centro

Un colectivo de la línea 501 la había atropellado esta mañana en la esquina de Santamarina y Vicente López, cuando ella estaba cruzando la calle.

La vecina María Ángela Monasterio falleció esta mañana, a sus 72 años, tras haber sido atropellada por un colectivo de la línea 501 en pleno centro de Monte Grande. La mujer se encontraba cruzando la avenida Enrique Santamarina cuando un colectivo, que doblaba desde Vicente López hacia Santamarina, la atropelló, dejándola inconsciente sobre el asfalto. Personal del SAME llegó rápidamente pero no logró reanimarla.

señora atropellada colectivo monte grande 350.png
Falleció la mujer que había sido atropellada por un colectivo en la avenida Santamarina, en el centro de Monte Grande.

Falleció la mujer que había sido atropellada por un colectivo en la avenida Santamarina, en el centro de Monte Grande.

Alrededor de las 9:00 horas, en pleno centro de Monte Grande, un colectivo atropelló a María Ángela Monasterio. El colectivo se encontraba sobre Vicente López, aguardando a que el semáforo dé la luz verde para avanzar. El mismo avanzó hacia la avenida Enrique Santamarina y dobló hacia la izquierda, en sentido hacia la Plaza Mitre. En esa maniobra fue que atropelló a María Ángela, que estaba cruzando la avenida en ese momento, con la prioridad de paso que le corresponde a los peatones.

Tras el accidente, la mujer de 72 años quedó inconsciente sobre el asfalto de la avenida. Una ambulancia del SAME llegó rápidamente pero no logró reanimarla en el momento. Posteriormente, fue trasladada de urgencia al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde finalmente falleció, alrededor de las 10:30 horas. El colectivo que la atropelló pertenece a la línea 501, interno 46, ramal Ascasubi 5, y era conducido por un joven de 23 años.

Dejá tu comentario