Esteban Echeverría | Monte Grande | colectivo | atropelló

Monte Grande: una mujer de 72 años fue atropellada por un colectivo en pleno centro

El colectivo que pertenece a la línea 501, ramal Ascasubi, dobló en Santamarina y Vicente López y atropelló a la mujer de 72 años.

En la mañana de este martes 11 de enero, alrededor de las 9:00 horas, un colectivo de la línea 501 atropelló a una mujer de 72 años en el centro de Monte Grande. El accidente sucedió en la esquina de Vicente López y Enrique Santamarina. La mujer se encontraba en estado inconsciente y fue trasladada de urgencia al Hospital Santamarina.

Sin título.png
El colectivo que atropelló a una mujer en la avenida Santamarina, en Monte Grande.

El colectivo que atropelló a una mujer en la avenida Santamarina, en Monte Grande.

El colectivo se encontraba sobre Vicente López, en el centro de Monte Grande, aguardando a que el semáforo dé la luz verde para avanzar. El mismo avanzó hacia la avenida Enrique Santamarina y dobló hacia la izquierda, en sentido hacia la Plaza Mitre. En esa maniobra fue que atropelló a la mujer que estaba cruzando la avenida en ese momento, con la prioridad de paso que le corresponde a los peatones.

El colectivo que atropelló a la mujer de 72 años pertenece a la línea 501, interno 46, ramal Ascasubi 5, y era conducido por un joven de 23 años.

Dejá tu comentario