Esteban Echeverría | actividades | colonia | chicos

Comenzaron las actividades de la Colonia Cultural en Esteban Echeverría

Una serie de actividades se llevará a cabo de manera gratuita para niñas, niños y adolescentes.

El Municipio de Esteban Echeverría dio inicio a la Colonia Cultural, una serie de actividades de verano, orientadas a niñas, niños y adolescentes a partir de los 8 años de edad. Las jornadas se realizan de manera gratuita y con inscripción previa en distintos puntos del distrito.

En el Museo Histórico Cultural La Campana de El Jagüel -Deán Funes 1221-, ya se encuentra abierto el “Taller de cerámica” para niñas y niños de 8 a 15 años, que funciona todos los lunes de 10 a 11.30 horas. En ese mismo espacio, todos los sábados de 10 a 12 y de 12.30 a 14.30, las y los mayores de 13 años podrán participar del “Taller de murga y percusión”.

unnamed2.jpg
Lista de actividades de la Colonia Cultural de Esteban Echeverría.

Lista de actividades de la Colonia Cultural de Esteban Echeverría.

Por otra parte, en la Casa de la Cultura de Monte Grande -Sofía T. de Santamarina 432- se llevará a cabo el “Taller de rimas y composición de freestyle”, al cual podrán acceder chicas y chicos a partir de los 13 años. El mismo funcionará los viernes de 16 a 18 y de 18 a 20 horas. Además, los jueves de 16 a 18 horas, en el mismo espacio, se dictará “Técnicas de mezcla para DJ”, pensado también para chicas y chicos a partir de los 13 años.

Para quienes deseen incorporar herramientas útiles para las redes sociales, el Municipio cuenta con el taller “Cómo generar contenido para tus redes”, que funciona los miércoles de 16 a 18 horas para chicas y chicos desde los 13 años, en el Centro Cultural El Telégrafo, ubicado en Alem 275, Monte Grande.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFWSqO_2oGQY7eAYLWFfK4jXZfLSdJDkkS8nuw1WcXgK_b5A/viewform.

Dejá tu comentario