Esteban Echeverría | Bomberos | voluntarios | Esteban Echeverría

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría celebraron 76 años al servicio de los vecinos

Desde 1946 hasta el 2022, los Bomberos se mantienen al servicio de la comunidad, ayudando y salvando vidas.

El pasado domingo 16 de enero, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría cumplió su 76º aniversario al servicio de la comunidad. Desde su fundación, allá por el 1946, hasta este año, 2022, los bomberos le brindaron a los vecinos del distrito su eterno esfuerzo desinteresado por ayudar y salvar vidas.

bomberos eche.jpg
Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría cumplieron su 76º aniversario al servicio de la comunidad.

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría cumplieron su 76º aniversario al servicio de la comunidad.

"Celebramos nuestro 76° aniversario de fundación de nuestro cuartel. En enero de 1946, un grupo de personas dejaron parte de su vida para hacer la diferencia ante la necesidad de ayudar a su pueblo. Nuestra querida institución está cumpliendo un año más de vida al servicio de la comunidad echeverriana y a todo aquel que lo transite. Agradecemos a todos aquellos que a lo largo de estos años nos siguen ayudando para seguir creciendo día a día prestando un servicio eficaz y profesional. ¡Muchas gracias!", así lo manifestó el cuerpo de bomberos a través de su Facebook (@BomberosVoluntariosEcheverría)

La última semana fue de las más sacrificadas que tuvieron atravesar los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, entre la gran cantidad de incendios que se produjeron sumado a la intensa ola de calor. En algunos focos, hasta debieron trabajar durante 35 horas ininterrumpidas. Ezeiza se llevó la principal atención cuando inició la semana, con 20 dotaciones trabajando en el lugar. Los Bomberos actuaron eficazmente y lograron controlar todos los focos de incendio que se generaron en el distrito.

Dejá tu comentario