Esteban Echeverría | El Jagüel | motos | detenidos

El Jagüel: dos detenidos por robar motos y vender sus partes como repuestos

Los jóvenes de 23 y 24 años cayeron detenidos en El Jagüel tras un allanamiento de la policía de la localidad.

Durante la tarde del pasado lunes 17 de enero, dos jóvenes de 23 y 24 años fueron detenidos en El Jagüel, acusados de robar motos para desarmarlas y vender sus partes como repuestos. La detención se llevó a cabo en el domicilio de uno de los delincuentes tras un allanamiento realizado por efectivos de la Comisaría 5ª de El Jagüel.

dos jovenes detenidos en el jaguel x robo de motos 02.png
Los jóvenes que cayeron detenidos en El Jagüel, acusados de robo de motos.

Los jóvenes que cayeron detenidos en El Jagüel, acusados de robo de motos.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, hace varios días se venía desarrollando una investigación contra estos delincuentes por varias denuncias recibidas sobre robos de motos. Ayer por la tarde, el personal de calle de El Jagüel notó que una de las motos que tenían pedido de captura ingresó a un domicilio, se realizó allanamiento de urgencia y se concretó la detención de dos jóvenes de 23 y 24 años.

En el domicilio se incautó una moto Corven Triax de color blanca y roja, dos motores de moto que tenían pedido de captura y varias partes que estaban desarmadas, las cuales vendían como repuestos. La causa quedó caratulada como "encubrimiento (aprehensión)" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 Descentralizada de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario