Esteban Echeverría | Becas Progresar | Esteban Echeverría | Becas

Becas Progresar en Esteban Echeverría: continúan las inscripciones

La iniciativa está destinada a jóvenes de 16 y 17 años que asisten a escuelas públicas o que desean retomar los estudios.

La inscripción al programa de Becas Progresar, una iniciativa destinada a jóvenes de 16 y 17 años que asisten a escuelas estatales o aquellos que quieran retomar sus estudios, continuará durante esta semana en distintas localidades de Esteban Echeverría.

Los operativos se desarrollarán de 17 a 20 hs, el miércoles 26 y viernes 28 de enero, en el espacio situado en Oliver 1115, 9 de Abril.

Becas-Progresar-1.jpg
La inscripción a las Becas Progresar continúan abiertas en Esteban Echeverría. En Monte Grande estarán en la Plaza Mitre.

La inscripción a las Becas Progresar continúan abiertas en Esteban Echeverría. En Monte Grande estarán en la Plaza Mitre.

En tanto, el miércoles 26 y el viernes 28 de enero, otros equipos del Municipio realizarán las inscripciones, de 10 a 13 hs., en el CIC Siglo XX de El Jagüel, Laprida 2733, y en la Plaza Mitre de Monte Grande, ubicada en Sofía T. de Santamarina al 400. En este último punto, la actividad se suspende en caso de lluvia.

Las y los adolescentes que deseen aplicar a la propuesta deberán tener entre 16 y 17 años, haberse matriculado en una institución educativa pública y ser de nacionalidad argentina o tener residencia en el país al menos hace dos años.

Además, el ingreso del grupo familiar no debe superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil, y el o la estudiante debe acreditar asistencia en forma trimestral. El monto mensual de la beca es de $5.677.

Dejá tu comentario