Muchos vecinos de Monte Grande y Luis Guillón aseguran haber visto a una mujer vestida con un tapado negro de invierno, incluso durante la ola de calor, que llevaba una bolsa blanca sobre su cabeza que cubre por completo su rostro. Se trataría de una vecina con un problema psiquiátrico, aunque algunos vecinos empezaron a tejer historias insólitas alrededor de su figura. En lo que sí coinciden los que la vieron es en que su aspecto les generó miedo.
Misterio en Monte Grande por la mujer de la bolsa en la cabeza
Una mujer camina por diferentes zonas de Monte Grande y Luis Guillón con un tapado negro sobre su cuerpo y una bolsa blanca que cubre su cabeza.
Según le contaron a El Diario Sur vecinos que aseguran haberla visto, la mujer camina por diferentes zonas de Monte Grande y Luis Guillón, en especial sobre la avenida Nicolás Bruzone, en horarios como la noche o de madrugada. “Una vez la vi, me asusté mucho. Me dijo que anda caminando buscando al hombre que la violó para matarlo”, expresó Alicia Espíndola, vecina de Monte Grande de 54 años.
“Yo estaba trabajando limpiando una casa en Mariano Alegre y Bruzone. Aquella vez, estaba limpiando la vereda cuando siento que una persona me toca el hombro. Me di vuelta y era ella, casi se me sale el corazón de la boca del susto que me dio verla. Me empezó a hablar y me dijo que estaba buscando a un remisero que lo violó hace un tiempo atrás y que lo quería asesinar”, contó.
“La mujer tenía un aspecto de jovencita, debía tener unos 30 años. Me sorprendió que vista con un enorme tapado negro que le cubría todo el cuerpo con el calor que hacía. ‘Camino por todo Monte Grande y Guillón buscando a ese remisero que me violó, lo quiero matar’ me repetía. Yo le decía que se tranquilice, que ya lo iba a encontrar, pero ella me insistía con que le arruinó la vida”, describió.
Maribel Albornoz, otra vecina de Monte Grande, contó su experiencia con la mujer de la bolsa en la cabeza: “Fue en el colectivo 101, de la línea 501, hace unas tres semanas aproximadamente. Estaba con el tapado que todos dicen pero no le pude ver la cara, se la tapaba con una bolsa blanca”.
“Estaba sentada en los asientos dobles, pero sola. Una mujer quiso sentarse a su lado, pero la echó a los gritos. Le decía que ‘se va a subir mi pareja, andate’. Después la chica se fue y otra persona se sentó y le pasó lo mismo. A los gritos le decía que se baje”, detalló.
En los últimos días, se generó un debate en las redes sociales sobre la fisionomía de la mujer, su aspecto y la experiencia cercana que tuvieron varios vecinos de la zona. A través de una publicación en Facebook, vecinos expusieron algunos encuentros que tuvieron con ella, y todos aseguran haberla visto con un tapado negro y una bolsa blanca en su cabeza.