Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Monte Grande | testeo

Esteban Echeverría suma nuevos centros de testeo rápido de coronavirus

Están ubicados en El Jagüel, Monte Grande, Monte Grande Sur, Luis Guillón y 9 de Abril, y funcionan de 8 a 18 horas.

El Municipio de Esteban Echeverría suma dos nuevos centros de testeo rápido de coronavirus. Se trata de la Unidad Sanitaria N° 9 de El Jagüel -Matheu 2665- y la Unidad Sanitaria N° 4 de Monte Grande Sur -Rauch y Gral. Paz-, donde las vecinas y vecinos podrán acercarse, de lunes a viernes, de 13 a 17 horas.

hisopadojpg2.jpg
El Municipio de Esteban Echeverría dispuso de un nuevo centro de testeo de coronavirus en Monte Grande y otro en El Jagüel.

El Municipio de Esteban Echeverría dispuso de un nuevo centro de testeo de coronavirus en Monte Grande y otro en El Jagüel.

Asimismo, los mismos días, en un horario extendido de 8 a 18 horas, quienes tengan dudas, podrán acercarse a la Plaza de La Cultura de El Jagüel -Evita y Mitre-, a la Sociedad de Fomento Monte Chico de Monte Grande Sur -Liñán 2028-, a la Plaza de Los Fundadores de Monte Grande -frente a la estación-, a la Unidad Sanitaria N° 6 de 9 de Abril -Restelli 1517- y a la Plaza 25 de Mayo de Luis Guillón -Adolfo Negro y Almafuerte-.

Por otra parte, el Municipio cuenta con un centro de testeo emplazado en la Casa de las Juventudes de Monte Grande, ubicado en Rojas al 359, donde pueden concurrir, de lunes a viernes, vecinas y vecinos de todas las edades durante las 24 horas.

Dejá tu comentario