Esteban Echeverría | colas | Testeos | Ezeiza

Rebusque insólito: se ofrecen a hacer las colas de los centros de testeos por $200

Jóvenes aprovechan y hacen las largas filas a cambio de plata según el tiempo que esté y el estado climático. Lo promocionan en redes.

Los coleros, aquellos que se ganan la vida haciendo filas para los demás, se readaptaron y ahora ofrecen su servicio a través de los diferentes grupos de Facebook de distintas localidades para hacer las largas colas en los centros de testeos. El costo es de $200 la hora y, dependiendo el estado climático, el precio puede variar.

colas de testeos 2.jpg
Jóvenes se ofrecen como servicio para hacer las largas colas de testeos por coronavirus.

Jóvenes se ofrecen como servicio para hacer las largas colas de testeos por coronavirus.

“¿Odias hacer fila y esperar horas y horas bajo el calor del verano o el frío del invierno? No te preocupes, ¡yo la hago por vos! $200 la hora; si llueve o hay menos de 10° o más de 30°, $250 la hora. Contamos con experiencia comprobable en testeos de covid-19, Edesur, MetroGas, entre otros. También alquilamos equipos de termos, reposeras y servicio de música. Amamos la burocracia, te hacemos la cola”, así se publicitó un colero de Luis Guillón.

captura 01.png
Así se publicita uno de los coleros en un grupo de Facebook de vecinos de Luis Guillón.

Así se publicita uno de los coleros en un grupo de Facebook de vecinos de Luis Guillón.

Además, una vecina de Ezeiza ofrece un ingenioso producto a través de un grupo de compra y venta de Ezeiza. Daniela Celauro unificó sus productos de venta online con una de las necesidades que los ciudadanos deben tener en este 2022. Comenzó a vender llaveros con el pase sanitario del comprador, para tenerlo siempre a mano y nunca olvidárselo. El costo es de $150 y se realizan con una seña del 50%.

Daniela publicó su ingenioso producto en un grupo de compra y venta de Ezeiza y obtuvo un interés masivo entre los vecinos. Más de 200 Me Gusta, 150 comentarios y 50 compartidos, casi todos interesados en adquirir el llavero. Los que no le solicitaron el producto, la felicitaron por la brillante idea.

Dejá tu comentario