Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | rebusques | Netflix

Los nuevos rebusques en Esteban Echeverría y la región: alquiler de Netflix, colas para testeos y llaveros para el pase sanitario

Promocionan nuevos servicios en las redes sociales, son changas para generar dinero en tiempos de crisis, pero distintas a las tradicionales.

En una época de crisis económica, los rebusques y las changas siempre están a la orden del día. Y en la era de las redes sociales, los vecinos de Esteban Echeverría las utilizan para promocionarlas. Hay propuestas inusuales: alquileres de cuentas de Netflix, coleros para testeos de coronavirus, llaveros para el Pase Sanitario y subastas de ropa en transmisiones en vivo.

La más llamativa es el alquiler de cuentas de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o Paramount+, entre otras, a un costo menor del que vale el servicio. Existe un proveedor de cuentas aleatorias de las plataformas el cual brinda, a través de un intermediario que funciona como vendedor al público de este servicio, una cuenta para que el usuario utilice a un valor menor por el tiempo que desee.

Tomando como base de ejemplo a Netflix, crear una cuenta en su plataforma tiene un costo mensual de $379 para una pantalla sola, $639 para dos pantallas y $939 para cuatro pantallas. Alquilando una cuenta con esta nueva modalidad, el servicio tiene un valor de $350 para una pantalla, $550 dos pantallas y $800 cuatro pantallas.

521ee15e-48a6-46c9-b396-2ae3cd89a91a.jfif
Entre los nuevos rebusquen, destacan los coleros, que se ofrecen a hacer las largas filas en Esteban Echeverría y la región.

Entre los nuevos rebusquen, destacan los coleros, que se ofrecen a hacer las largas filas en Esteban Echeverría y la región.

Los coleros, aquellos que se ganan la vida haciendo filas para los demás, se readaptaron y ahora ofrecen su servicio para hacer las largas colas en los centros de testeos de coronavirus. El costo es de $200 la hora y, dependiendo el estado climático, el precio puede aumentar.

“¿Odias hacer fila y esperar horas y horas bajo el calor del verano o el frío del invierno? No te preocupes, ¡yo la hago por vos! $200 la hora; si llueve o hay menos de 10° o más de 30°, $250 la hora. Contamos con experiencia comprobable en testeos de covid-19, Edesur, MetroGas, entre otros. También alquilamos equipos de termos, reposeras y servicio de música. Amamos la burocracia, te hacemos la cola”, así se publicitó un colero de Luis Guillón en el 2022.

captura-01png.png
De esta manera se publicitaba un vecino de Luis Guillón, Esteban Echeverría.

De esta manera se publicitaba un vecino de Luis Guillón, Esteban Echeverría.

Una vecina de Ezeiza, Daniela Celauro, unificó sus productos de venta online con una de las necesidades que los ciudadanos deben tener en este 2022. Comenzó a vender llaveros con el pase sanitario del comprador, para tenerlo siempre a mano y nunca olvidárselo. El costo es de $150 y se realizan con una seña del 50%.

Daniela publicó su ingenioso producto en un grupo de compra y venta de Ezeiza y obtuvo un interés masivo entre los vecinos. Más de 200 Me Gusta, 150 comentarios y 50 compartidos, casi todos interesados en adquirir el llavero. Los que no le solicitaron el producto, la felicitaron por la brillante idea.

ECHEVERRÍA - PAG 3 - Llaveros con pase sanitario.jpg
La venta de llaveros con el Pase Sanitario, otro de los rebusques en Esteban Echeverría y la región.

La venta de llaveros con el Pase Sanitario, otro de los rebusques en Esteban Echeverría y la región.

Otra de las oportunidades que surgió en el último período es la compra y venta de ropa de manera online, a través de los grupos de Facebook, lo cuales se masificaron y algunos tienen hasta más de 100 mil integrantes. Es allí que aprovechan para ofrecer, y comprar, ropa usada que ya no utilizan, alguna prenda que jamás usaron o reventa de la misma.

La persona que ofrece estas prendas realiza un vivo dentro de un grupo masivo de la comunidad dentro de Facebook. Se muestra la indumentaria y, debido a que no hay manera de que el usuario interesado pueda probársela, la persona que lo vende explica las medidas de la prenda.

Dejá tu comentario