Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Muralistas | Convocatoria

Convocan muralistas en Esteban Echeverría para embellecer los barrios

Desde el Municipio de Esteban Echeverría anunciaron la búsqueda de muralistas para próximos proyectos. Ya está abierta la inscripción.

El Municipio de Esteban Echeverría informó que se encuentran buscando muralistas del distrito que quieran compartir su arte con la comunidad.

Ya se encuentra abierta la convocatoria, y para participar el único requisito es vivir en Esteban Echeverría. La búsqueda se centra en Luis Guillón, Monte Grande, El Jaquel, 9 de Abril y Canning.

Dentro del formulario de inscripción, una de las preguntas es qué propuestas tiene el artista para pintar las paredes de su barrio. Por otro lado, es necesario indicar un sitio web a través del cual se puedan visualizar sus trabajos, pero no es obligatorio tener un nombre artístico.

Entre otros datos, se pide el nombre y apellido completos de aquel que se inscribe, un mail y un número de contacto. Aparte, también solicitan una descripción del perfil del artista, como por ejemplo datos acerca de sus inicios en la actividad.

Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo a través del link https://bit.ly/3GfNubo. Allí se encontrarán con un formulario que deberán completar con los datos solicitados.

Además, para hacer consultas está disponible el mail [email protected], o bien las redes sociales del Municipio.

Leé también: Esteban Echeverría: falleció Manuel Manoukian, ex presidente de la Biblioteca Florentino Ameghino

Dejá tu comentario