Esteban Echeverría | Monte Grande | Esteban Echeverría | búsqueda

Monte Grande: buscan a una joven con epilepsia

Se llama Génesis Melen Martines y tiene 19 años. Necesita de su medicación para evitar convulsiones. Vive en Monte Grande y la buscan desde el pasado sábado.

Génesis Melen Martines tiene 19 años y es buscada por su madre y sus dos hermanas, de 10 y 14 años, desde las seis de la tarde del pasado sábado. Vive en Monte Grande y tiene problemas psiquiátricos, por lo que necesita con urgencia su medicación.

"Tiene una enfermedad crónica, epilepsia y problemas de salud mental desde hace ya dos años. Toma su medicación cuatro veces al día y es muy importante porque evita que convulsione", explicó la madre de Génesis, María Eugenia del Carmen Quiñones (43), en diálogo con El Diario Sur.

Según contó, el sábado por la tarde Génesis se encontraba en la habitación con su hermana, por lo que ella decidió acostarse un rato, ya que se sentía mal. "Cuando me levanté, ya no estaba en casa", sostuvo María Eugenia y agregó que salieron a buscarla con desesperación por las cercanías del domicilio, ubicado en la calle Daireaux al 500.

"No tengo idea de por qué se fue. Ella no tiene muchos amigos porque no es muy sociable", señaló y comentó que todavía no recibió ninguna novedad sobre su hija. Ayer, domingo 20 de noviembre, explicó que realizó la denuncia en la comisaría de Monte Grande, y que se encuentra esperando que la lleven con un móvil a recorrer la localidad, con la esperanza de encontrar novedades de su hija.

Génesis vestía un short gris, una remera negra y zapatillas color rosa claro. "Es una persona que en un momento puede estar bien y conversar tranquilamente, pero al momento perder la memoria y necesitar pañales", remarcó su madre.

Aquellas personas que cuenten con alguna información acerca del paradero de Génesis, pueden comunicarse con su familia a través de los números 1131256501 y 1169823305.

Leé también: Gran concurrencia en Paseo Dorrego: así se vivió la jornada mundialista en Monte Grande

Dejá tu comentario