Esteban Echeverría | Monte Grande | Polo Judicial | Abuso

Monte Grande: familiares de una víctima de abuso le pegaron al acusado en el Polo Judicial

Un hombre cercano a la víctima habría golpeado con un casco en la cabeza al acusado. Fue detenido junto a la madre de la víctima, una nena de 10 años.

Incidentes tuvieron lugar en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, ubicado en Güemes 399 (Monte Grande), durante este mediodía del martes 22 de noviembre, en el marco de una denuncia por abuso a una niña de 10 años.

Aparentemente, la madre de la víctima llegó al Polo Judicial con el objetivo de pedir una restricción perimetral para el supuesto abusador de su hija, quien habría llevado a cabo los hechos en aparente connivencia con el padre biológico de la nena. En el Polo, se encontró con el denunciado y comenzó a increparlo.

image.png
Exterior del Polo Judicial de Monte Grande durante los incidentes.

Exterior del Polo Judicial de Monte Grande durante los incidentes.

Según comentaron testigos del hecho en diálogo con El Diario Sur, al cabo de unos minutos, un hombre que acompañaba a la madre de la niña habría golpeado al acusado con el casco de una moto. "Le pegó y se desplomó en el piso", aseguraron los testigos.

Hacia el mediodía, el supuesto abusador se encontraba en el lugar esperando la llegada de una ambulancia, ya que debido al impacto aparentemente se habría abierto la cabeza. Vecinos y empleados judiciales tuvieron que ayudarlo a sentarse debido a que estaba con el rostro cubierto de sangre.

Tanto la madre de la víctima como el agresor, según los testigos, fueron llevados hacia el interior del edificio y habrían quedado detenidos por la agresión. Por otra parte, quien sería, según estiman, la abuela de la víctima, agredió a los policías y también habría terminado detenida.

Leé también: Cómo se vivió la derrota de Argentina en Monte Grande

Dejá tu comentario