Esteban Echeverría | Expo Esteban Echeverría | Campo Amat | Monte Grande

Vuelve Expo Esteban Echeverría: cuándo se hará

La Expo Esteban Echeverría se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Campo Amat. Habrá stands de emprendedores y food trucks de Paseo Dorrego.

El Municipio anunció que el próximo viernes 9 y el sábado 10 de diciembre se realizará una nueva edición de Expo Esteban Echeverría. El evento tendrá lugar en Campo Amat, ubicado en la calle Manuel Belgrano al 700 en Monte Grande.

La exposición se llevará adelante de 14 a 23 horas ambos días, con entrada libre y gratuita. Su objetivo principal es convocar a emprendedores locales y dar a conocer su producción para fortalecer el comercio. Además, también apunta a ofrecer un espacio de difusión para los artistas de la zona.

https://twitter.com/MunicipioEE/status/1598414131010408448

Se tratará de un encuentro al aire libre en el que estarán presentes además los foods trucks de Paseo Dorrego que ofrecerán diversas elaboraciones gastronómicas para que los visitantes disfruten en familia.

Durante las dos jornadas, los vecinos del distritos tendrán la oportunidad de recorrer una feria que abarca alrededor de 350 stands con emprendimientos locales. Entre ellos, podrán encontrar artículos textiles, de diseño, decoración, jardinería y objetos de cerámica. Por otro lado, también habrá panificados y productos de repostería.

whatsapp-image-2022-10-07-at-155923jpeg.webp
Expo Esteban Echeverría, en el Campo Amat.

Expo Esteban Echeverría, en el Campo Amat.

Cabe destacar que los organizadores anunciaron que la exposición se suspenderá en caso de lluvia.

Lee más: El vecino de Monte Grande que llevó el nombre de su barrio a Qatar

Dejá tu comentario