Un patrullero de la Policía de Esteban Echeverría sufrió un fuerte accidente en medio de una persecución a toda velocidad en Monte Grande. Los dos efectivos que estaban dentro de la camioneta se encuentran sin heridas, con algunos golpes leves.
Persecución y accidente en Monte Grande: así quedó el patrullero que chocó
El accidente ocurrió en Vernet y Petracca, en Monte Grande. El patrullero se encontraba persiguiendo a un auto con pedido de identificación por robo.
La persecución fue entre en un patrullero de la Policía de Esteban Echeverría y un auto marca Toyota Corolla de color blanco, que conducía a toda velocidad por la avenida José Luis Vernet, en Monte Grande. A la altura del cruce con Roberto Petracca, el vehículo que se estaba dando a la fuga realizó una peligrosa maniobra, provocando que el patrullero se accidente.
El Toyota Corolla esquivó por la mano contraria a un colectivo y luego a un camión que venía de frente, todo en una misma maniobra. Cuando el patrullero intentó copiar el movimiento de zigzag a toda velocidad, perdió el control, derrapó, chocó contra el camión que venía de frente y luego contra un poste de luz.
Si bien el frente de la camioneta de la patrulla de Esteban Echeverría quedó completamente destruido, los dos efectivos policiales que se encontraban dentro apenas sufrieron algunos golpes, sin heridas graves. Los hechos quedaron filmados por la cámara de seguridad de un vecino del barrio.
Leé también: Esteban Echeverría: policía herido en un robo fue trasladado en helicóptero desde AMAT
El auto en cuestión que escapaba en la persecución en Monte Grande tenía un pedido de identificación por el robo a un comercio y a una casa en Ezeiza, según informó La Nación. El Toyota Corolla fue encontrado abandonado en 9 de Abril.