Esteban Echeverría | Monte Grande | Alem | Brea

Monte Grande: por qué está cortada la calle Alem

El corte es en el centro de Monte Grande, sobre la calle Alem. Se extiende desde la Plaza Mitre hasta la Plaza de la Estación de trenes.

Desde la madrugada del día de hoy, miércoles 7 de noviembre, la calle Leandro N. Alem está cerrada al tránsito debido a que se realizan trabajos con relleno de brea. El corte se extiende desde la Plaza Mitre hasta la Plaza de la Estación de Monte Grande.

Según informaron a El Diario Sur quienes se encargan de llevar adelante la obra del lugar, la calle se encuentra cortada desde las cuatro de la mañana, cuando comenzaron los trabajos, y volverá a habilitarse una vez finalizados.

alem mg (1).jpg
La calle Alem, en el centro de Monte Grande, se encuentra cerrada al tránsito. 

La calle Alem, en el centro de Monte Grande, se encuentra cerrada al tránsito.

Leé también: Procesión y kermesse en Monte Grande por el Día de la Virgen

Por otro lado hoy también estará cerrada al tránsito la calle General Rodríguez, desde Boulevard Buenos Aires hasta Doctor Emilio Cardeza. Este corte se debe a las obras de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) que se están llevando adelante en el centro de la localidad. El objetivo de los trabajos es renovar la red distribuidora de agua corriente, lo que mejorará el servicio en más de 2.000 hogares de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario