En Monte Grande, una fuerte discusión familiar culminó con un fallecido por herida de arma blanca. El hecho sucedió a pocas cuadras del Cementerio Manantial -ubicado sobre la avenida Pedro Dreyer- y la Policía busca al padre del cuñado de la víctima, quien sería apuntado como el principal acusado.
Un muerto en Monte Grande tras una discusión familiar: lo apuñalaron
Ocurrió cerca del Cementerio Manantial, el pasado domingo. Falleció un hombre de 39 años y se busca al sospechoso.
El asesinato tuvo lugar el pasado domingo en Monte Grande, sobre la calle Álvarez de Toledo al 2800, a pocas cuadras del Cementerio Manantial que se ubica sobre la avenida conocida como La Colorada. Según informaron fuentes policiales ante El Diario Sur, el hecho se habría producido por una discusión entre familiares.
Juan Gabriel Medina -de 39 años- fue agredido por un grupo de personas, entre las cuales habrían familiares suyos. La golpiza se frenó gracias a un vecino del barrio que se identificó como agente de la División Motorizada de Policía porteña, disipó al grupo con disparos hacia el asfalto de la calle.
Posteriormente, un hombre -quien habría sido identificado como el papá del cuñado de Medina- llegó al lugar del hecho y atacó a puñaladas a la víctima, que falleció el mismo día en el Hospital tras ser trasladado por efectivos policiales. Tras el crimen, el sujeto habría escapado en un auto Fiat Siena de color rojo.
Leé también: Monte Grande: comenzó el armado del árbol de Navidad en la Plaza Mitre
Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho y se investiga el paradero del sospechoso que habría apuñalado a Medina, el vecino de Monte Grande que falleció a sus 39 años. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría del Departamento Judicial de Lomas de Zamora,