La noche del 14 de febrero, Día de San Valentín, fue un lunes especial para Monte Grande y la región. Matrimonios y parejas salieron a festejar en celebración del amor en un Monte Grande que se vistió de rojo, con luces y corazones. Los comercios gastronómicos del centro de la ciudad se vieron llenos, como si fuera fin de semana.
Así se vivió la noche de San Valentín en Monte Grande: restaurantes y bares llenos y decoración especial
La noche del 14 de febrero en Monte Grande no pasó desapercibida. Los comercios gastronómicos decoraron sus locales y mucha gente salió a la calle.
15 de febrero de 2022 - 10:59
El movimiento de gente se centró especialmente en la calle Dorrego, donde los bares y restaurantes estuvieron cerca de completar su capacidad de asistencia y en muchos casos trabajaron con reservas. Con promociones especiales por el Día de San Valentín y una decoración adecuada a la especial fecha, convirtieron una noche de lunes en lo que podría haber sido una noche de sábado.
La temperatura en Monte Grande cuando cayó el sol hizo que sea una perfecta noche de verano para salir a celebrar el amor, sin pasar frio ni mucho calor. Durante toda la noche predominó el color rojo, los globos en forma de corazón, globos rojos adornando los ingresos a los bares y restaurantes, y las guirnaldas de luces, o las famosas luces navideñas.