Matías Jaime, un camionero de Monte Grande de 41 años, fue asesinado el pasado jueves 3 de febrero en la localidad de Campana. Aquel día, alrededor de las 15:00 horas, salió del predio de una empresa arenera donde cargó su camión Iveco, bajó a enlonar la batea y un delincuente lo asesinó para robarle. Ahora su familia pide justicia y "que no quede en la nada".
Mataron a un camionero de Monte Grande en Campana: su familia pide justicia
Matías Jaime falleció a los 41 años tras ser asaltado por un motochorro mientras se desempeñaba como camionero.
Según le contaron a El Diario Sur desde el entorno familiar, el hecho sucedió exactamente a las 14:55 de ese jueves. El camionero de Monte Grande bajó para atar la lona que cubría el cargamento del camión, cuando un motochorro lo interceptó y le disparó en el cuello, provocándole una muerte instantánea.
El delincuente huyó con la billetera y el celular de la víctima en su moto Yamaha Crypton de color roja, por la calle Juan de Garay, lugar donde sucedió el hecho de inseguridad. Aún no trascendió si hubo un intento de resistencia por parte del camionero antes de que el delincuente efectúe el disparo.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1ra de Campana, la Policía Científica y la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI). Por el momento, no hay detenidos en la causa, la cual es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Campana. La familia confirmó que lograron identificar al delincuente, aunque los allanamientos para dar con su paradero fueron sin éxito.
Matías Jaime tenía 41 años y era de Barrio Grande, Monte Grande. Estaba casado desde hace 20 años y tenía tres hijas de 9, 16 y 18 años. Se había incorporado hace dos semanas a la empresa de transporte y logística Joaquín, de Cañuelas, en la cual se desempeñaba al momento del asalto.
“Él (Matías) era una excelente persona, siempre estaba ayudando a los demás. Esta situación que estamos pasando no es nada fácil, pero quiero que se sepa todo y no quede simplemente como un hecho más”, expresaron desde el entorno familiar a El Diario Sur.