Esteban Echeverría | 9 de Abril | Vacunación | gratuita

9 de Abril: control pediátrico y vacunación gratuita para niñas, niños y personas adultas

El Municipio de Esteban Echeverría realizará, esta semana, distintos operativos de salud para niños y adultos en 9 de Abril.

El próximo miércoles 11, el jueves 12 y el viernes 13 de mayo, el Municipio de Esteban Echeverría realizará operativos de control pediátrico y de vacunación del Calendario Nacional en la Escuela N.° 10, ubicada en Huergo y Colón (Transradio, 9 de Abril). Las jornadas se desarrollarán de 9 a 13 horas.

pediatra.jpg
La atención, tanto para niños y adultos de 9 de Abril, será completamente gratuita.

La atención, tanto para niños y adultos de 9 de Abril, será completamente gratuita.

Durante los controles pediátricos, a cada paciente se le realiza una evaluación de peso y talla, y otra odontológica. Además, en caso de ser necesario completar el esquema de vacunación indicado por el Calendario Nacional, se lleva a cabo la aplicación de la o las dosis faltantes. Para acceder a la atención, las familias deben presentar el DNI y la libreta de vacunación.

Estas jornadas forman parte de los operativos que realiza el municipio en sus unidades sanitarias móviles, y tienen el objetivo de acercar el servicio de salud a más vecinas y vecinos, entendiendo que se trata de una herramienta para la atención primaria y para la prevención de enfermedades.

Dejá tu comentario