Esteban Echeverría | Monte Grande | Sebastián Villa | denuncia

El abogado de la denunciante de Sebastián Villa en Monte Grande: "Venimos a ampliar la denuncia e incorporar pruebas"

Roberto Castillo se encuentra en el Polo Judicial de Esteban Echeverría por el caso de violencia de género sucedido en el country Venado II, en Canning.

Roberto Castillo, abogado de la joven de 24 años denunciante del futbolista Sebastián Villa, se encuentra esta mañana en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, en Monte Grande, para "ratificar y ampliar" la denuncia realizada el pasado viernes 13 de mayo. El delantero de Boca Juniors está denunciado por abuso sexual e intento de homicidio, por un hecho de violencia de género sucedido en junio del 2021, en el country Venado II, en Canning.

"El viernes hicimos la presentación por escrito de una denuncia que radicamos en el Tribunal de Lomas de Zamora y vino a la Fiscalía Descentralizada y Especializada en Delitos de Violencia de Género. Nos pusimos en contacto con la fiscal a cargo, nos presentamos como particulares damnificados y ahora venimos a ratificar y ampliar un poquito más la denuncia, e incorporar algunas pruebas, que seguramente lo tengamos que hacer en el juzgado", declaró Castillo.

sebastian villa 1.jpg
Sebastián Villa está denunciado por

Sebastián Villa está denunciado por "abuso sexual e intento de homicidio" y la causa se radica en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, en Monte Grande.

"Tenemos unos elementos (pruebas) que no los pudimos cargar el día viernes, que corresponden a las lesiones producidas en el rostro de ella (la víctima) y algunas conversaciones", especificó Castillo. "Las lesiones son golpes en la parte inferior de su cuerpo y en la columna, producto de la violencia que se ejerció para abusar de esta chica", añadió.

"Acá lo que hay que tener en cuenta es que, ella, después de haber sufrido un abuso sexual, al otro día, por lo dolorida que estaba y por las lesiones en sus partes íntimas, se fue a hacer atender al Hospital Penna. Pero ella no se llevó ningún documento del Hospital ese día. De alguna manera, lo volvimos a buscar en el libro de guardia ahora, este año. Eso también está incorporado en la denuncia", describió.

Venado II Frente.png
El hecho de violencia de género denunciado se produjo en el country Venado II, en Canning.

El hecho de violencia de género denunciado se produjo en el country Venado II, en Canning.

"La doctora puede dar fe de que ella llegó con dolores y le dio analgésicos para que de alguna manera pueda recuperarse del abuso sexual, ya quedó constatado. Tendrá que ser citada a declarar la doctora que la atendió y demostrar que ese documento lo suscribió ella y, a partir de ahí, decir en qué condiciones recibió a la víctima", explicó.

"El vínculo entre ellos era de una relación entre pareja, se habían conocido el año 2020. No sé cuál era la profundidad de esa pareja pero sí, según lo que refiere la víctima, iban a comer, salían y compartían con jugadores del plantel de Boca Juniors. Ella era conocida por el entorno íntimo de esta persona denunciada", mencionó a TN.

Dejá tu comentario