Esteban Echeverría | Monte Grande | perrito | bomberos

Monte Grande: un perrito estaba atrapado en una zanja y Bomberos lo rescataron

Fue el pasado domingo, en Ramón Santamarina al 1000. El animalito estaba perdido y lastimado, pero ya se encuentra con su familia otra vez.

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría rescataron a un perrito que había caído a una zanja en Monte Grande, el pasado domingo 15 de mayo. El cachorrito tenía una pata lastimada y se encontraba muy asustado, pero tras el rescate fue atendido y devuelto a su dueña.

bomberos monte grande perrito 2.jpg
Tras el rescate en Monte Grande, el perrito volvió a casa con su dueña.

Tras el rescate en Monte Grande, el perrito volvió a casa con su dueña.

El perrito se encontraba perdido hace varios días y la misma dueña fue quien lo encontró en el arroyo de una zanja, en Ramón Santamarina al 1000, en Monte Grande. Tras un llamado al cuartel de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, una dotación se acercó al lugar para rescatarlo y lograr que vuelva a su hogar.

bomberos monte grande perrito 3.jpg

El perrito estaba atrapado dentro del arroyo, muy asustado. No podía salir por sus propios medios y la dueña, que en aquel momento estaba con una vecina, tampoco llegaba para sacarlo. Tras unos días perdido y el tenso momento vivido, el animalito volvió a su casa, con su dueña.

bomberos monte grande perrito 4.jpg

Dejá tu comentario