Esteban Echeverría | 9 de Abril | abandonado | Monte Grande

Dos muertos en 9 de Abril: los encontraron baleados en un auto abandonado

El hecho ocurrió esta tarde, en el barrio el Zaizar de 9 de Abril. Los jóvenes sufrieron heridas de bala en la cabeza.

En el barrio El Zaizar, que limita con las localidades de Monte Grande y 9 de Abril en Esteban Echeverría, agentes policiales hallaron un auto abandonado en el cruce de las calles Mercedario y Malvinas. Para sorpresa de los Policías que llegaron al lugar, dentro del vehículo abandonado se encontraban dos personas gravemente heridas. Ambos, identificados como jóvenes, fallecieron.

Según le confirmaron fuentes policales a El Diario Sur, el terrible hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 15 de junio, en 9 de Abril. Efectivos policiales encontraron a dos personas con graves heridas de bala en la cabeza. Inmediatamente los jóvenes fueron trasladados al Hospital Santamarina de Monte Grande, uno de ellos llegó a estar internado de gravedad pero falleció, mientras que el otro sujeto murió al instante.

Los jóvenes fueron hallados en un Honda City de color gris plata, el cual se comprobó que no tenía ningún pedido de captura. Uno de los fallecidos sería Jhonatan Cabrera, de 19 años. La Policía investiga si se trata de un crimen narco.

Dejá tu comentario