Esteban Echeverría | Fernando Gray | Esteban Echeverría | Casa Propia

Fernando Gray entregó créditos "Casa Propia" a vecinos de Esteban Echeverría

Junto con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, entregaron créditos para la construcción de viviendas.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, entregaron créditos de la “Línea Construcción – Casa Propia” a familias del distrito. El acto se realizó en el tercer piso del edificio municipal.

“Esta es una oportunidad muy importante que brinda el Gobierno Nacional para que las vecinas y los vecinos puedan construir o ampliar sus viviendas. De esta forma, las familias y los barrios van a tener la posibilidad de seguir creciendo”, destacó Fernando Gray, luego de entregar los certificados para que las beneficiarias y los beneficiarios puedan avanzar en la construcción de sus casas.

Esteban Echeverría Fernando Gray Casa Propia 1.jpg
Fernando Gray junto a Luciano Scatolini y vecinos de Esteban Echeverría.

Fernando Gray junto a Luciano Scatolini y vecinos de Esteban Echeverría.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, expresó: "Estamos muy contentos de poder apoyar a familias de Esteban Echeverría en el sueño de construir sus casas, y esto lo logramos a partir de un Estado presente".

Las personas beneficiadas podrán abonar el crédito en 12 meses y contarán con una tarjeta que les permitirá acceder a importantes descuentos en la compra de materiales. Además, como parte de la asistencia, el municipio otorgó una exención en el pago de la tasa municipal por los derechos de construcción.

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, permite que quienes cuenten con lote propio y accedan al beneficio, puedan construir viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados. En Esteban Echeverría ya fueron beneficiadas con los programas Casa Propia y Procrear, aproximadamente 900 familias.

Dejá tu comentario