Esteban Echeverría | Rojelio Está De Acuerdo | La Voz | Monte Grande

Un vecino de Monte Grande en La Voz: "Rojelio Está De Acuerdo" fue elegido por La Sole

Marco Díaz, más conocido como Rojelio Está De Acuerdo, se convirtió anoche en la promesa de Monte Grande en La Voz Argentina 2022.

Hace ya un tiempo que la voz y el nombre de Marco Díaz suenan con cada vez más frecuencia en Monte Grande. Sin embargo, la carrera del cantante que se presenta como "Rojelio Está De Acuerdo" dio un salto de calidad anoche en plena televisión: el representante local dijo presente en el reality La Voz Argentina y fue seleccionado por Soledad Pastorutti para que sea parte de su equipo.

A su estilo, Rojelio Está De Acuerdo reversionó la canción "Loco (tu forma de ser)", de Los Auténticos Decadentes, en la etapa de audiciones a ciegas, mientras de espaldas lo escuchaban Mau y Ricky, Lali Espósito, Ricardo Montaner y La Sole. Tras varios versos, fue la folklorista quien se decidió primero por oprimir el botón que puso a todos de frente a Marco Díaz y llevó al cantante de Monte Grande a su equipo.

Lleva un pollo de plástico a todos lados y cantó una de los Decadentes - La Voz Argentina 2022

Tras el pulsador, Marco dejó inmediatamente de cantar y se emocionó. El jurado le preguntó por su vida y, principalmente, por qué tenía un pollo de juguete a su lado. Después de que los Montaner bromearan de que en realidad se trataba de un dúo, el participante explicó que su acompañante se llama Rojelio y es parte fundamental de su proyecto artístico, más que nada en la parte anímica.

También mostró que lo lleva tatuado en el pecho. Pero como no se dejaba de ver completamente, las dos femeninas del jurado se acercaron para darle una mano: La Sole le desabrochó unos botones de la camisa y Lali Espósito le sostuvo la guitarra, mientras jugaba con el pollo Rojelio.

rojelio 2.jpg

Luego de seleccionarlo para su equipo, Soledad Pastorutti le entregó un poncho con su nombre y también prometió tener uno listo para su talismán de plástico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfDQZ7auUiQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN42iRcOCnbfSZChmFWG39KCLaX4nLHiBdt2BxU5JVZAyyZCejbcQWPCfxbJORzV6x2LlCv5by5NOzmQjSiDV9ZAZAuYuHmj2L5JjZBp2ExIv4rjXiovEzxXFZA3dXUWLGm6g7Sf8FxEHZBTahRL0cxZBMmdvQNyvGgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@rojelioestadeacuerdok)

Marco Díaz tiene 31 años, estudió y trabaja como profesor de Educación Física y a la vez sale a tocar por bares, pubs y teatros de la zona. Hace unos años se abrió su Instagram @rojelioestadeacuerdok, donde cuenta con más de 21.000 seguidores, y desde anoche se convirtió en la promesa de Monte Grande en La Voz Argentina 2022.

Dejá tu comentario