Esteban Echeverría | Monte Grande | desesperada | búsqueda

Desesperada búsqueda en Monte Grande: tiene 20 años, salió de su casa hace 12 días y no volvió

Brayan Vera salió de su casa el pasado 11 de junio en el barrio Los Pinos y jamás se volvió a saber sobre él.

Desde el pasado sábado 11 de junio que Mirta Vera Godoy comenzó una desesperada búsqueda por su hijo de 20 años. Se trata de Brayan David Vera, ciudadano paraguayo que reside en Monte Grande, quien salió de su casa hace 12 días y jamás se lo volvió a ver. Había superado dos intentos de suicidio y estaba diagnosticado con depresión.

Brayan Vera llegó desde Paraguay a Monte Grande, más precisamente al barrio Los Pinos, para visitar a su mamá en 2020. Debía regresar a su país natal en marzo del mismo año, pero debido a la pandemia y al cierre de las fronteras, se tuvo que quedar en Esteban Echeverría. Su mamá lo anotó en un colegio de la región para que continuara con sus estudios y no pierda el ciclo lectivo, pero no se pudo adaptar.

monte grande desesperada búsqueda 2.jpg
El joven de ciuadadanía paraguaya de 20 años, de Monte Grande, salió de su casa el 11 de junio y su familia no tiene novedades sobre él.

El joven de ciuadadanía paraguaya de 20 años, de Monte Grande, salió de su casa el 11 de junio y su familia no tiene novedades sobre él.

En Paraguay, Brayan Vera tuvo que dejar a su novia, sus amigos y el colegio, el cual se encontraba cerca de finalizarlo y estaba viendo opciones de estudio en universidades. En Monte Grande, el joven paraguayo no se logró adaptar y entró en una depresión muy grande de la cual no pudo salir. Tal es así, que intentó quitarse la vida en más de una oportunidad.

Debido a esto, Vera debe seguir un tratamiento psiquiátrico, del cual muchas veces escapó. Mirta vio por última vez a su hijo el pasado sábado 11 de junio, en su casa, con un jean, campera negra, remera gris y zapatillas negras. Desde aquel día que Brayan Vera salió de su casa en Los Pinos, Monte Grande, Mirta comenzó una desesperada búsqueda para encontrarlo. En caso de obtener alguna novedad, el número de contacto es 11 3020-3436

Dejá tu comentario