Esteban Echeverría | El Jagüel | Robo | autopartes

Allanamiento en El Jagüel: un detenido acusado de robo de autos y venta de autopartes

Un hombre de 30 años fue detenido durante el fin de semana, acusado de formar parte de una banda delictiva de reventa de autopartes.

Detuvieron en El Jagüel a un integrante de una banda delictiva que se dedica al robo de autos y reventa de autopartes. El pasado sábado 25 de junio, efectivos policiales realizaron un allanamiento en un terreno cercano a la autopista Ezeiza-Cañuelas, dónde encontraron y secuestraron cuatro vehículos de los cuales tres de ellos tenían pedido de captura. Además, un hombre de 30 años quedó detenido en la Comisaría 5ª de El Jagüel.

el jagüel robo autopartes 2.jpg
En la propiedad de El Jagüel se encontraron con autos con pedido de secuestro.

En la propiedad de El Jagüel se encontraron con autos con pedido de secuestro.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el sospechoso de 30 años está acusado de formar parte de una banda delictiva, conformada por cinco personas, que se dedica al robo de autos y reventa de autopartes. Dentro de la propiedad allanada, se encontraron un Fiat Siena, una Ford Eco Sport, un Volkswagen Bora y una Mercedes-Benz Sprinter. Tres de estos cuatro vehículos tenían pedido de secuestro activo.

El sospechoso de 30 años se encontraba dentro de la propiedad allanada y quedó detenido en la Comisaría 5ª de El Jagüel. Además, se secuestraron herramientas y elementos de corte. Se investiga el paradero de los otros cuatro delincuentes de la banda. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 Descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la Dra. Marcela Ruíz.

Dejá tu comentario