El rapero de Monte Grande Tiago PZK anunció recientemente la fecha de estreno de su primer álbum como artista. El disco se llamará Portales y lo acompañará durante todo el 2022 en su gira mundial llamada Portales Tour. Según lo anunciado en su cuenta de Instagram (@tiagopzk), el joven de 20 años estrenará Portales el 21 de julio.
Tiago PZK de Monte Grande anunció la fecha de su primer álbum
El artista de 20 años le contó a sus fanáticos que Portales, el nombre de su álbum, ya tiene fecha de estreno y será el próximo mes.
Tiago Uriel Pacheco, artísticamente conocido como Tiago PZK, es un joven rapero de Monte Grande que viene de estrenar "Nos Comemos", junto con el cantante internacional de reggaetón Ozuna. La canción se estrenó oficialmente hace tres semanas y ya suma más de 21 millones de reproducciones.
Durante la tarde del pasado lunes 27 de junio, Tiago PZK publicó un video en su Instagram junto con su hermana Ambar, anunciando lo que será la fecha de estreno de Portales, el primer álbum del artista de Monte Grande. El disco saldrá a la luz el próximo 21 de julio y será el que lo acompañe en Portales Tour, la gira mundial que realizará a partir del próximo mes.
"Es el comienzo de un montón de cosas, pero estoy tranquilo porque ya sé que los adelantos rompieron”, contó Tiago PZK en una entrevista en La Viola. Además, explicó que su álbum no tendrá un género definido y que la intención es que no tenga una etiqueta marcada, y poder disfrutar de diferentes ritmos y géneros en un mismo disco.
El próximo 30 de julio, Tiago se presentará en el Movistar Arena, fecha completamente agotada, lo que marcará el inicio de su gira Portales Tour. Realizará una serie de shows en el interior de Argentina y visitará Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos y México. En total serán 33 shows en 33 ciudades distintas.


