Esteban Echeverría | Monte Grande | Policía | arma

Engañaron a un policía en Monte Grande y le robaron su arma reglamentaria: habían concretado el encuentro por una app

Fue durante el pasado fin de semana. La víctima contó que tomaron bebidas alcohólicas y que, al despertarse, los invitados habían escapado.

Un integrante de la Policía de la Ciudad sufrió un inesperado robo en su casa, en Monte Grande. La víctima había citado a dos hombres a pasar la noche en su domicilio y cuando se despertó le faltaba su arma reglamentaria, una tarjeta de débito y otros objetos más. No hay detenidos por el caso hasta el momento.

El hecho delictivo sucedió durante el pasado fin de semana, en Monte Grande. El policía, víctima del robo, habría conocido a los otros dos hombres a través de una aplicación de citas y concretó un encuentro en su casa. Tras una cena con bebidas alcohólicas, se despertó al otro día sin su arma reglamentaria.

El policía se durmió y, cuando se despertó, los hombres invitados a pasar la noche habían escapado. Cuando se puso a revisar sus cosas, notó que le faltaba su arma reglamentaria, un cargador, una tarjeta de débito y una consola de videojuegos. Este tipo de robos se los conoce como ataques de "viudo negro", o "viuda negra". Seducen a la víctima, ingresan a su domicilio y aprovechan para robar.

En este caso, hasta el momento, no se informaron detenidos. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Andrés Devoto. Las bebidas alcohólicas fueron secuestradas para saber qué sustancia utilizaron los “viudos negros” y se investifa para identificarlos.

Dejá tu comentario