Esteban Echeverría | Monte Grande | fair | accidente

Volcó un camión de bebidas en Monte Grande tras chocar con una camioneta

Un camión que transportaba bebidas gaseosas y una camioneta ocasionaron un accidente en la avenida Fair, a la altura del arroyo Ortega.

Un fuerte accidente ocurrió esta mañana en la avenida Fair, en Monte Grande, que obligó a desviar el tránsito. Una camioneta y un camión chocaron de frente, lo que obligó al camionero a realizar una brusca maniobra que le provocó colisionar con un poste de luz. Como consecuencia, la mercadería que transportaba volcó sobre la avenida y se encuentra cortada.

accidente monte grande fair 2.jpg
El accidente ocurrió en la avenida Fair, a la altura del arroyo Ortega, en Monte Grande.

El accidente ocurrió en la avenida Fair, a la altura del arroyo Ortega, en Monte Grande.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas de este miércoles 29 de junio, en la avenida Fair, a la altura del arroyo Ortega, en Monte Grande. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, una camioneta de color rojo, que no se logró identificar debido a que escapó, dobló en "U" y, en la maniobra, chocó a un camión, de frente.

accidente monte grande fair 3.jpg
Camioneros ayudan a retirar la mercadería.

Camioneros ayudan a retirar la mercadería.

La camioneta se dirigía en sentido a El Jagüel, mientras que el camión, en sentido a Monte Grande. Como consecuencia del accidente, el camionero se vio obligado a realizar una brusca maniobra que le provocó chocar contra uno de los postes de luz de la plazoleta que divide ambos sentidos de la avenida.

El camión transportaba botellas de bebidas gaseosas, que cayeron sobre Fair, en el carril que se dirige hacia Monte Grande. En ese sentido, la Policía cortó la circulación de autos, en dónde trabajan otros camioneros para retirar la mercadería caída.

Dejá tu comentario