Esteban Echeverría | villa | Esteban Echeverría | abuso sexual

Villa declara en el Polo Judicial de Esteban Echeverría

A las 11 de la mañana, Sebastián Villa estará presente en Monte Grande para dar su testimonio en la causa. Está acusado por abuso sexual con acceso carnal.

El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa declara hoy desde las 11 de la mañana en la UFI N°3 de Esteban Echeverría, en el marco de la causa en la que se lo acusa por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre Tamara Doldán. La fiscal había citado a Villa a declaración indagatoria para el pasado viernes 24, aunque la diligencia fue postergada hasta este jueves 30.

Por la presencia de Villa se montó un operativo policial en las cercanías del Polo Judicial, donde se cortaron al tránsito las calles Güemes y Recondo. Muchos medios de comunicación se acercaron al lugar y el jugador ya ingresó a la fiscalía. El colombiano llegó a las 10:51 en un Audi blanco escoltado por un patrullero.

Villa deberá dar su testimonio sobre el hecho en el que se lo involucra, aunque se desconoce si contestará preguntas de la fiscal Vanesa González, encargada del caso y a quien el juez Javier Leandro Maffucci Moore le rechazó el pedido de captura que solicitó para el colombiano.

villa 3.jpg

El futbolista Sebastián Villa está denunciado por abuso sexual e intento de homicidio, por un hecho de violencia de género sucedido en junio del 2021, en el country Venado II, en Canning. Por dicha causa, una joven se presentó como testigo el pasado jueves 23 en la UFI N°3 de Esteban Echeverría y contó que fue invitada a la casa del futbolista la misma noche en la que Tamara Doldan denunció la violación.

En su relato, la mujer reveló que el colombiano también intentó abusar sexualmente de ella. Los investigadores dieron con su testimonio porque su nombre y apellido figura en los registros de ingreso al Country Venado II y también porque Noelia, una de sus amigas que también estuvo esa noche en la casa del delantero de Boca, la mencionó en su declaración.

En paralelo a la causa por la que declarará hoy, Sebastián Villa será sometido a un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre próximos por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra Cortés por hechos que datan de abril de 2020.

Dejá tu comentario