Esteban Echeverría | Tiago PZK | Monte Grande | plaza

Tiago PZK cantó en vivo para miles de fanáticos en Monte Grande

El artista oriundo de Monte Grande brindó un show para los seguidores de la región y filmó un videoclip con la participación de los fanáticos.

Tiago PZK, artista oriundo de Monte Grande, estuvo esta tarde en el centro de la ciudad donde cantó, de manera gratuita, para los miles fanáticos de la región. El exponente local llegó alrededor de las 16:00 horas a la Plaza de los Fundadores, se paró arriba de una camioneta para cantar y grabó un videoclip con los seguidores presentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeZXBH8ANb4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH59ES4RS1fBVjPVHZCAqUhTvdslDSU2ZCVbR3W291HAZBftGWRqtZCvuQIWVB0O7EEbOSoDZAoaYcBFh6ZBPxVPNOzdXMVKZBjwQSQZBBJ4NECMYGYfs7SDhly8r6TuBxzQMqKuVnjv3BZBlk0QxsUKaZAX3CrJRNbwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Diario Sur (@eldiariosur)

Tiago PZK había anunciado el pasado viernes por la noche, a través de sus historias de Instagram, que este sábado 4 de junio estaría en Monte Grande para rodar un videoclip con sus fanáticos "y otras sorpresas". Este sábado, el artista oriundo de Monte Grande se presentó en la Plaza de los Fundadores, frente a la estación de trenes de la ciudad, para brindar un show gratuito para sus seguidores.

tiago pzk plaza monte grande 3.jpg
Tiago PZK, ante sus fanáticos en el centro de Monte Grande.

Tiago PZK, ante sus fanáticos en el centro de Monte Grande.

Miles de fanáticos estuvieron presentes en la Plaza de los Fundadores esta tarde. Tal es así, que el tránsito debió ser cortado y las calles se coparon con miles de personas, de todas las edades, que querían ver a Tiago PZK. Con una historia de Instragram, Tiago reflejó el desborde de fans que llegó a Monte Grande por su presencia. En el video que compartió, grabado desde dentro de la camioneta, se lo escucha riéndose y bromeó con su entorno que lo acompaña: "Cagamos fuego gente".

"Esto no se compra con nada. El amor y el orgullo de la gente, no puedo creerlo. Superó por mucho las expectativas que tenía de wachín de Monte Grande. Pronto voy a dar un show gratis para toda mi gente. Los amo", manifestó Tiago PZK a través de una historia de Instagram tras el furor por él en la conocida plaza del Tanque.

tiago pzk plaza monte grande 2.jpg
Así disfrutó Tiago la presencia de su fanáticos, a quienes le brindó un show gratuito.

Así disfrutó Tiago la presencia de su fanáticos, a quienes le brindó un show gratuito.

Tiago Uriel Pacheco, exponente indiscutible del trap, viene de lanzar recientemente su último hit "Nos Comemos" con el reconocido reggaetonero internacional Ozuna. La canción se estrenó el pasado dos de junio y ya suma más de tres millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Cabe recordar que Tiago PZK ya había estado en Monte Grande con fanáticos para rodar un videoclip, el cual formó parte de la canción "Salimo' de Noche", en colaboración con el rapero Trueno y otros artistas y famosos invitados como Andy Kusnetzoff. El rodaje tuvo lugar en el cruce de las calles Alejo Ortega y Anacleto Rojas, a dos cuadras del paso bajo nivel que une Ramón Santamarina con Cervetti.

Dejá tu comentario