Con una emotiva ceremonia, este sábado a la mañana se llevó adelante una Misa en la Parroquia Inmaculada Concepción para celebrar los 70 años de la creación de la línea de colectivos 501 de Esteban Echeverría (Empresa Monte Grande).
Emotiva ceremonia en Monte Grande por los 70 años de la Línea 501
La Empresa Monte Grande de colectivos celebró sus siete décadas de servicio a la comunidad con una misa este sábado en la Parroquia Inmaculada Concepción.
El evento se desarrolló desde las 9.30 de la mañana. La Misa estuvo oficiada por el Padre Carlos y contó con la presencia de los directivos de la empresa, los choferes y empleados, y gran cantidad de representantes de instituciones y vecinos de Esteban Echeverría.
Además de la Misa, se repasó la historia de la empresa y se destacó su historia al servicio de la comunidad de Esteban Echeverría y generando puestos de trabajos para vecinos. Actualmente, la Empresa Monte Grande cuenta con 143 colectivos y suma un total de 450 empleados.
En el acto desarrollado en Monte Grande también anunciaron la donación por parte de la compañía de un colectivo para la Pastoral Social de la Iglesia. Además, se recordó a la figura de Osvaldo Canegallo, presidente de la empresa hasta su fallecimiento en febrero pasado, a los 80 años.
“Siento una alegría terrible, esto es impagable después de tantos años en los que uno ha trabajado mucho. Recorremos todo el distrito y somos parte de la vida de los vecinos”, señaló entre lágrimas ante El Diario Sur el actual presidente de la Empresa Monte Grande, Edgardo Erreforcho, de 79 años, quien también se emocionó al hablar de Canegallo.
Por su parte, Gabriel Erreforcho, sobrino del presidente e hijo de uno de los socios fundadores, agregó: “Es muy emocionante ver tanta gente acá apoyándonos. A lo largo de los años la empresa creció mucho, son muchas familias que viven de esto. Es un orgullo trabajar acá. Trabajo hace 27 años en la empresa, fui colectivero, y siempre lo hice con muchas ganas y con felicidad”.