El día del amigo hizo explotar una vez más Monte Grande, en especial las plazas y los comercios de comida. Las personas reunidas destacaron que el buen clima, con sol y cielo despejado, ayudó a que se pudieran concretar los encuentros. Además, el marco de las vacaciones de invierno hizo que se vieran más grupos de chicos y chicas en las calles.
Día del Amigo en Monte Grande: los chicos aprovechan el buen clima y las plazas están llenas
Las plazas y los locales de comida de Monte Grande se llenaron debido a las reuniones por el día del amigo y el acompañamiento del buen clima.
“Ya tenemos varias reservas para el mediodía y a la noche se espera que sea un poco más”, contó Dani, empleada de “Lo de Carlitos” en la sucursal de Monte Grande. Según comentó en diálogo con El Diario Sur, hubo algunos grupos de amigos de alrededor de 30 personas que juntaron hoy en el local.
En “Lo de Carlitos” se destacó que hubo “muchas mujeres, grupos de amigas mayores que vienen en cantidad” y que, en general, se encontraron al menos de a tres o cuatro amigos.
“Normalmente los miércoles no hay mucho trabajo, pero por ser día festivo la gente viene y pide mucho”, explicaron en otro local de comida de la región.
En cuanto a las plazas, muchos grupos optaron por juntarse y hacer los famosos picnics, y el clima acompañó esta idea. “Por ahora un matecito, más tarde capaz una merienda”, respondieron unas chicas al ser consultadas sobre sus planes.
“El regalo es estar juntas, compartir y hablar”, sostuvo una joven reunida con una amiga acerca de si se habían hecho algún presente debido a la festividad. Según los testimonios, la mayoría de los grupos acordaron de forma improvisada las salidas de hoy.